• A#
  • C
  • Dm
  • F
Continúa después del anuncio
Tono:
[Intro] F C Dm A#
F C Dm A#
F C Dm Desde chicos aprendimos
C A querernos como hermanos
F C Dm El fútbol y las canicas
C A los buenos y a los malos
F C Dm Muchas veces nos peleamos
C Otras veces ni hablamos
F C Dm Pero aun sigo siendo amigo
C Del que es como mi hermano [Refrão :]
F C Amigo tu, amigo yo
Dm A# Perdóname si te he fallado
F C Lo sé muy bien lo sabes tu
Dm A# Siempre estaré cerca a tu lado
F C Quiero estar y compartir
Continúa después del anuncio
Dm A# Momentos buenos y los malos
F C Quiero reir, tal vez llorar
Dm C Amigos que...nunca olvidamos. (Se repite el intro pero solamente una vez)
F C En momentos presentimos
Dm Que solos nos encontramos
C Es allí donde aparecen
F Los que son mas que hermanos
C Los regalos que nos dimos
Dm Las palabras que callamos
C Los abrazos que negamos
F Al que hoy no está a tu lado
C Pero aún afuera hay muchos
Dm Esperando de un abrazo
C Necesitan de aquel
F Que se ha de llamar hermano [Refrão :]
F C Amigo tu, amigo yo
Dm A# Perdóname si te he fallado
F C Lo sé muy bien lo sabes tu
Dm A# Siempre estaré cerca a tu lado
F C Quiero estar y compartir
Dm A# Momentos buenos y los malos
F C Quiero reir, tal vez llorar
Dm C Amigos que...nunca olvidamos :Solo de harmonica
F C Dm C
C C C C
Información de la canción

Composición: Alex Campos

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas